Páginas

viernes, 30 de octubre de 2009

MOMO en la SALA FLI



Momo es una niña que posee la maravillosa cualidad de saber escuchar a los demás y que desea ayudar a la gente a humanizar sus vidas. Sobre todo cuando los hombres grises deciden apoderarse de uno de los bienes más preciados de las personas: su tiempo. "Porque el tiempo es vida. Y la vida reside en el corazón."
La lectura de Momo es un excelente ejercicio de reflexión y crítica sobre la sociedad contemporánea, sobre la amistad y el sentido de la vida a través de una historia tan sencilla como profunda y de un lenguaje lleno de poesía e ingenio. Nos encontramos ante un clásico lleno de sabiduría y de emoción.

Momo fue la primera lectura recomendada en la inauguración de este blog, allá por el mes de enero. Ahora Momo vuelve a ser recomendada, pero esta vez para ser vista, escuchada, vivida en directo a través de la magia del teatro. Con esta introducción al libro de Michael Ende, me gustaría animaros a pasaros por la recién inaugurada SALA FLI (Polígono Hytasa- Sevilla, Calle Raso). De la mano de la cía. TITIRIMUNDI podréis disfrutar de una adaptación en clave teatral y musical de esta inolvidable novela. ¡No te pierdas "MOMO", un musical para todos los públicos! ¡Hoy y mañana a las 21h en la SALA FLI..., y ya me contarás!

3 comentarios:

Esther Yamuza dijo...

Muchas gracias por unos calificativos tan generosos. Enhorabuena por su página web. Les enviaré información pertinente y les recomendaré su grupo Richard de Bury a amigos bibliotecarios que seguro la encontrarán muy interesante. ¡Hasta el próximo encuentro!
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información que facilitais. Estuve en la Sala Fli viendo el espectáculo de TITIRIMUNDI "MOMO" y me encantó. Es un musical para niños y adultos. Volveré a ir a verlos esta vez al Teatro Central y con todos mis sobrinos.

Esther Yamuza dijo...

Gracias a ti por ser "Amig@ del cuento". ¡Seguiremos informando!