Páginas

lunes, 28 de diciembre de 2009

ESTE CIRCO NO ES NORMAL... ¡PARA TODOS LOS PÚBLICOS!



Equilibristas, funambulistas, escapistas, contorsionistas, domadores, acróbatas, payasos, músicos, el elefante africano "Patxi" y muchos personajes más en... ¡ESTE CIRCO NO ES NORMAL!
¡Por primera vez para todos los públicos!
Con esta obra nacía en el año 2000 la compañía teatral sevillana SÍNDROME CLOWN. Desde entonces, son muchas las risas que han provocado, muchas las salas de teatro en las que han actuado... muchos los que conocen a estos dos grandes payasos. Ahora celebran su décimo aniversario por todo lo alto, reponiendo todo su repertorio y escribiendo un libro donde recogen sus textos teatrales: "Ser payaso es una cosa muy seria".
Desde ESTE CIRCO NO ES NORMAL, (Premio a la Mejor Compañía Revelación de la Feria de Palma del Río de 2000) han encadenado una obra con otra, haciéndonos partícipes de la magia de la risa y del teatro. Para todos aquellos que no tuvisteis ocasión de conocer su obra de debut, ahora tenéis una oportunidad única en la SALA CERO de Sevilla los días 28, 29 y 30 de diciembre y los días 2 y 3 de enero.
Por primera vez en versión familiar a las 18:30h.
Para público adulto a las 20:30h.
¡¡NO TE LA PIERDAS!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego dicen de Belén Esteban... Solo hay que ver la foto de estos dos para saber que también se han hecho un repaso de chapa y pintura. Si parece que se han quitado 10 años de encima.

Eso sí, la obra está mu bonita. Te ríes mucho.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Una recomendación para los más peques, el clásico "Buenas noches, luna" de Margaret Wise Brown ilustrado por Clement Hurd.

STTS dijo...

Otra recomendación, ya un poco pasada de fecha:
El expreso polar de Chris van Allsburg.

Pablo Rodríguez Burón dijo...

Siempre quiero ir al teatro y nunca voy... Mira, un buen propósito para este año, que todavía no había pensado ninguno, por extraño que parezca. Un saludo :-)

Esther Yamuza dijo...

¡Bienvenido al blog, Maese Rancio y Leo Mares!
Aunque el nombre de Maese Rancio me suena...;0)¡Gracias por la recomendaciones!