Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

ESTRENO ESTIVAL: "¡UN MAR DE CUENTOS!"

Querid@s Amig@s del Cuento:
Este verano tampoco paro, así que aquí tenéis noticias frescas (que bien falta nos hacen, con estos calores...). Permitidme que os presente mi nueva sesión de cuentos:

¡UN MAR DE CUENTOS!
(Historias y leyendas del Gran Azul para todas las edades)
El mar es un espacio que fascina por igual a niños y adultos. Aún hoy, todo cuanto lo rodea tiene mucho de misterioso e inexplorado. Desde el origen de la humanidad, nuestra condición de seres terrestres nos ha dificultado aventurarnos por sus oquedades. Sin embargo, todas las culturas han creado mitos, criaturas fantásticas y amistades inolvidables relacionadas con ese mágico Gran Azul. Con esta idea en mente, surgió la creación de una sesión de cuentos para todos, donde haya un lugar para tu cuento y también para que te dejes llevar por una experiencia marina, eso sí, con los pies en la tierra... ;0)

(Podéis ver un reportaje gráfico de las sesiones para bebés que he realizado en diferentes centros infantiles de la provincia de Sevilla en mi anterior entrada, titulada: "Me han traído una caracola...")


¡Saludos! ¡Y feliz verano, Amig@s del Cuento!

2 comentarios:

Mere dijo...

Ummmm, qué frescor me llega...
¡Yo quiero sumergirme en esos cuentos! ¿Cuándo? ¿Cuándo?

Esther Yamuza dijo...

¡Hola guapa! ¡Ya te avisaré! ;0)