Páginas

domingo, 4 de noviembre de 2012

V FINOS: ¡GRACIAS A TODOS POR UN FESTIVAL ÚNICO!

V EDICIÓN DEL FINOS


Queridos Amigos del Cuento:


Como ya sabéis, el FINOS (Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla) es una asociación cultural que hace diversas actividades relacionadas con la narración oral (sesiones de cuentos, talleres, contadas populares, etc.) con el objetivo de dar difusión a la narración oral (sobre todo para público adulto) y celebrar una vez al año un festival con narradores invitados tanto de territorio nacional como internacional. 
Aprovecho para hacer memoria (y compartirla a través del enlace con nuestro blog: http://festicuentosintercultural.blogspot.com.es) de un festival que ha sido un éxito de participación y público. Y también deseo daros las gracias porque, como decía mi abuela, es de bien nacido ser agradecido... Porque aunque esté muy usado, no por ello es menos cierto: sin vosotros, este festival no sería posible. ¡Es bien simple! ;0)
En fin, que espero nos encontremos en las actividades que organizamos durante todo el año para dar difusión a la palabra narrada y por supuesto, ¡que repitáis en la sexta edición! 

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

"Sembremos cuentos entre todos, sembremos cultura."

No hay comentarios: