Páginas

martes, 30 de abril de 2013

COLOMBRE: CUENTOS ENTRE LIBROS Y BUENA COMPAÑA


Nada es suficiente, Darío Mijangos.


Este viernes vuelvo con mi espectáculo de cuentos A CIEGAS, pero esta vez en un espacio nuevo para mí: COLOMBRE. Este lugar es uno más de esos espacios culturales con encanto y absolutamente autogestionados, que hace tiempo están surgiendo como necesidad de una cultura para todos, independiente y libre... Un callejón de cocheras te llevará desde tu estupor o sorpresa inicial, al interior de un garaje transformado en cueva de los libros, cabaret improvisado y ágora trianera... ¡¿Qué más se puede pedir?!

El espectáculo A CIEGAS nace con vocación de perdurar en nuestros sentidos. Preparad paladares, vistas, ojos, olfatos y tactos porque A CIEGAS quiere llevarte a través del antiquísimo arte de la cuentería o narración oral a experimentar y ser activo... ¡A estar con todos tus sentidos! 


LA CITA: Viernes 3 de mayo a las 21:30h.
LA ENTRADA: 4€ (incluye consumición)
CÓMO LLEGAR A COLOMBRE:
https://maps.google.es/maps?q=colombre&hl=es&ll=37.388845,-6.0042&spn=0.072833,0.154324&sll=37.333351,-4.576501&sspn=4.664078,9.876709&hq=colombre&t=m&z=13&iwloc=A

"Sembremos cuentos entre todos, sembremos cultura."

3 comentarios:

Darío Mijangos dijo...

Hola Esther.

La red me informó de el uso de mi imagen, me parece muy bien qué la uses para ilustrar un evento tuyo (me encantaría verlo) sólo que la pieza se llama, "nada es suficiente" saludos y felicidades!!!

Esther Yamuza dijo...

Hola Darío:
Disculpa la tardanza. Recién leo tu comentario.
Parece ser que el lugar de donde tomé tu lienzo tenía mal el título. Ya lo he solventado. Acabo de visitar tu google+. He disfrutado mucho viendo tu obra. Aunque me pierda texturas y colores… aunque sólo sea a través de la pantalla de mi portátil... ¡Enhorabuena!
Y muchas gracias por compartir tu "Nada es suficiente" con los Amigos del Cuento que visitan mi blog. Te deseo mucho éxito y felicidad.
Un abrazo

Darío Mijangos dijo...

Mil gracias por tus palabras...

saludos!