Páginas

lunes, 16 de noviembre de 2009

¡EL BANDOLERO PEPE VUELVE AL MUSEO!

Ilustración de Esther de Juglaría ©
Debido al gran éxito cosechado por El Bandolero Pepe y sus amigos, volvemos a traerlos este fin de semana:
¿Quiénes eran los bandoleros?
¿Dónde vivían?
¿Cómo asaltaban a los viajeros?
¿Qué hizo de Pepe el bandolero más famoso de toda la serranía andaluza?

Encontraréis respuestas a estas preguntas y a muchas más este sábado 21 de noviembre a las 12h. en el Museo de Bellas Artes de Sevilla. *

¡Pásate y verás cómo un lienzo plagado de bandoleros puede cobrar vida ante tus ojos!

*(Como siempre, esta actividad para público familiar es gratuita. El museo recomienda reservar con antelación a la hora de la actividad, ya que el aforo es limitado. )

8 comentarios:

Lucía dijo...

La doctora Esther nos enseña a sentir los cuadros y a apreciar los cuadros nos cuenta historias bueno me lo paso bomba asi que ir a El Museo de Bellas Artes os la encontrareis y no os olvideis de ir al cuenta cuentos.
De Lucia Galan Feria.
Con 7 años.

Esther Yamuza dijo...

¡Hola Lucía! Qué cosas más bonitas has dicho de las sesiones de cuenta-cuadros, ¡muchas gracias! Yo también lo paso muy bien contando historias para todos vosotros... ¡y curando cuadros! ;0)

Mere dijo...

Ay, que siempre me lo pierdo! Espero poder escuchar la historia del bandolero Pepe en otra ocasión. No dejes de avisar, que tengo muchas ganas de escuchar tus cuentos, doctora- aventurera!

Me apetece muuucho que compartamos un ratito. Mientras tanto, y como te echaba de menos, me he asomado por aquí para visitarte. Y se está muy bien!

Besitos!!

Esther Yamuza dijo...

¡Qué sorpresa, amiga! :0) No te preocupes por habértelo perdido que habrá más ocasiones. Me encanta que disfrutes de este rinconcito, pues esa es la idea, que los amigos del cuento estén a gusto. Mmm, sólo falta un sofá y una taza de té humeante...;0)¡Un abrazo!

STTS dijo...

Nada de té. Botellines fresquitos.
;-)

Esther Yamuza dijo...

Por supuesto, querido Señor Stts. Para usted tengo unas cervezas en La Internacional que nos están esperando hace tiempo. ¿Tal vez esta Navidad?

Mere dijo...

Oye, que a mí también me encanta la cervecita fresquita! Una cosa para cada momento... o un momento para cada cosa... ;o)

Esther Yamuza dijo...

Las virtudes del jugo de cebada son ampliamente conocidas desde la antigüedad. ¿Para cuándo el próximo encuentro fraterno-cervecero? ;0)