Páginas

viernes, 18 de septiembre de 2009

TALLER DE PAYASA Y MUJER EN VÍZNAR (Julio de 2009)


Casi una semana de experiencia payasa cerca de Granada, en un enclave natural que inspira a relajarte para sacar la creatividad que llevas dentro. Cada año en la Escuela de Verano de Proexdra se suceden talleres de creatividad para profesionales de la escena o docentes interesados en aplicar a su trabajo distintas facetas del arte (danza, pintura, improvisaciones, etc.). Como aprendiza de juglaresa entiendo el humor como una herramienta básica para trabajar y desarrollar. Es un verdadero reto sacar la comicidad que llevas dentro, pero sin duda es un reto apasionante. Gracias al buen hacer de Lluna Albert (payasa y pedagoga generosa e inagotable) y al esfuerzo de superación de mis compañeras en el taller, aquellos días de búsqueda payasa fueron increíbles, mágicos, divertidos, difíciles... inolvidables. Verte a ti misma y por ende, al mundo, desde la sonrisa y la ingenuidad de tu payasa es algo que merece la pena vivir. Porque...“Quien se ríe de sí mismo tiene más posibilidades de ser feliz.” ¡Salud, Humor y Amor, amigos! ;0)

3 comentarios:

STTSS dijo...

No sabía que habías vuelto con más entradas como dijiste que te ibas de vacas...
Si no te veo en mi blog ni me entero de tu vuelta.
Saludos a doña Gertrudis.

Esther Yamuza dijo...

Aclaración: las vacas eran del museo, no de los cuentos. Aunque no haya publicado en el blog (mea culpa, sé que un blog es un blog...), os he tenido a todos los Amigos del Cuento muy presentes ;0)

Esther Yamuza dijo...

Señor Sttss, olvidé decirle que la Sra. Gertrudis puede que vuelva a Cataluña. En su lugar, es probable que intervenga una señorita llamada Diamantina. Es todo cuando puedo adelantarle. Atentamente,