Casi una semana de experiencia payasa cerca de Granada, en un enclave natural que inspira a relajarte para sacar la creatividad que llevas dentro. Cada año en la Escuela de Verano de Proexdra se suceden talleres de creatividad para profesionales de la escena o docentes interesados en aplicar a su trabajo distintas facetas del arte (danza, pintura, improvisaciones, etc.). Como aprendiza de juglaresa entiendo el humor como una herramienta básica para trabajar y desarrollar. Es un verdadero reto sacar la comicidad que llevas dentro, pero sin duda es un reto apasionante. Gracias al buen hacer de Lluna Albert (payasa y pedagoga generosa e inagotable) y al esfuerzo de superación de mis compañeras en el taller, aquellos días de búsqueda payasa fueron increíbles, mágicos, divertidos, difíciles... inolvidables. Verte a ti misma y por ende, al mundo, desde la sonrisa y la ingenuidad de tu payasa es algo que merece la pena vivir. Porque...“Quien se ríe de sí mismo tiene más posibilidades de ser feliz.” ¡Salud, Humor y Amor, amigos! ;0)
3 comentarios:
No sabía que habías vuelto con más entradas como dijiste que te ibas de vacas...
Si no te veo en mi blog ni me entero de tu vuelta.
Saludos a doña Gertrudis.
Aclaración: las vacas eran del museo, no de los cuentos. Aunque no haya publicado en el blog (mea culpa, sé que un blog es un blog...), os he tenido a todos los Amigos del Cuento muy presentes ;0)
Señor Sttss, olvidé decirle que la Sra. Gertrudis puede que vuelva a Cataluña. En su lugar, es probable que intervenga una señorita llamada Diamantina. Es todo cuando puedo adelantarle. Atentamente,
Publicar un comentario