Páginas

lunes, 15 de diciembre de 2014

NATALIA ARJONA. I Ciclo de Narración Oral SEMBRANDO CUENTOS

Natalia Arjona


SÁBADO 20 DE DICIEMBRE 12:30h.
"Cuando sonaba la sirena" Por NATALIA ARJONA (Cuentos para público familiar)

Entrada: 3€ (adultos) / 4€ (niños)

Sinopsis:
Cuando sonaba la sirena, "la María", "el Medina" y yo, corríamos por las escaleras abajo hasta nuestro lugar preferido del patio del colegio... Allí nos contábamos las mejores historias, algunas divertidas, otras de miedo, muchas inventadas, y alguna que otra de verdad... Al menos yo lo recuerdo así... ¿Queréis que os cuente alguna? Pues cuentan que hace mucho tiempo...

Acerca de la narradora:
Desde niña he estado rodeada de historias y cuentistas. Siempre me ha gustado estar en medio de familiares y amigos y escuchar una y otra vez las mismas historias. Y después reinventarlas y compartirlas. Aún lo sigo haciendo... Por eso me considero contaora.
Me licencié en Pedagogía casi por equivocación. Y actualmente trabajo con la Compañía Barataria de teatro, de la que soy actriz, productora y cofundadora desde 1999.

+INFO sobre NATALIA ARJONA: www.nataliarjona.blogspot.com.es

I Ciclo de Narración Oral SEMBRANDO CUENTOS
Del 5 al 27 de Diciembre
Organizado por: Esther de Juglaría

Lugar: La Gallina en el Diván 
C/ Padre Pedro Ayala esquina C/ Alejandro Collantes, Sevilla

Metro: Gran Plaza
Tussam: Líneas 2, 5, 22, 29, 32, 52, B3, B4
Sevici: Gran Plaza



"Sembremos cuentos entre todos, sembremos cultura."

No hay comentarios: